La marca Chaffoteaux forma parte de Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales en la concepción, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

UN GRUPO RESPONSABLE Y COMPROMETIDO
La responsabilidad social siempre ha sido un pilar fundamental en la actividad de Ariston Thermo Group desde sus inicios hace 80 años. Este principio de su fundador, Aristide Merloni, sigue siendo vigente en la actualidad: “El éxito económico de toda iniciativa industrial sólo tiene valor si va acompañado de un compromiso real por el progreso social”.

UN GRUPO EN ACCIÓN
Más de 250 personas se dedican a Investigación y Desarrollo. Su objetivo: desarrollar productos y soluciones que mejoren el confort, optimicen el consumo de energía y reduzcan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Las energías renovables ocupan también un lugar importante en la actividad de I+D del grupo. Efectivamente, Ariston Thermo Group da una gran importancia al papel de la energía solar y las bombas de calor, e invierte en el desarrollo de pilas de combustible para la cogeneración de calor y de electricidad en el sector doméstico.

 

 

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes