Chaffoteaux celebra su Convención Anual de Ventas en Madrid

article photo

Uno de los principales temas tratados ha sido la Directiva sobre Ecodiseño ErP y sus implicaciones que marcará un antes y un después en el sector de la calefacción. 

Davide Rampino, Director Comercial de Chaffoteaux para España hizo balance de la actividad de la marca durante el pasado año destacando los buenos resultados obtenidos.

Pilar Comes, Product Marketing Manager, presentó los nuevos productos que Chaffoteaux lanzará durante el año 2015, en línea con las nuevas exigencias que impone la Directiva sobre Ecodiseño que prohibirá los productos menos eficientes. 

En definitiva, en un futuro inmediato la tecnología de condensación será una realidad en los hogares de todos los españoles y Chaffoteaux ya está preparada para afrontar este reto.

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes