article photo

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Chaffoteaux emplea la máxima rigurosidad en sus niveles de calidad, respetando las normativas más exigentes. Esto se traduce en cuatro acciones concretas:

Eficiència energética
Comprometidos con el medioambiente Ariston Thermo Group declara como objetivo principal realizar, antes del año 2020, el 80% de su negocio con soluciones de alta eficiencia que utilizan energías renovables. Nuestra capacidad en combinar eficiencia energética con innovación y diseño está marcando el futuro de la industria del confort térmico.
 
Calidad en todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto.
No se trata de descubrir posibles problemas en los controles finales sino de de corregirlos en cada etapa del proceso de desarrollo.
 
Pruebas de ruptura.
Pruebas que se practican sistemáticamente en cada nuevo componente. Permiten validar la resistencia mecánica de los mismos antes de pasar a su producción.
 
Pruebas de resistencia.
Todas las piezas y componentes son sometidos a pruebas de envejecimiento acelerado: temperaturas extremas, ciclos de presión, choques mecánicos que aceleran el proceso de deterioro y permiten anticipar problemas de duración.
 
Pruebas sobre el terreno.
Última etapa antes del lanzamiento, estas pruebas someten el producto al examen de aquellos que están mejor preparados para juzgarlo: los profesionales y los usuarios.

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes