Chaffoteaux: finalista en los "Premios de la Construcción 2015" en Francia

article photo

Chaffoteau ha sido finalista en la edición 2015 "Trophées de la Construction", gracias a su simulador de soluciones para viviendas individuales (Reglamentación Térmica 2012)

 

El certamen francés "Trophées de la Construction" premió el pasado 17 de septiembre los proyectos más innovadores de la construcción. La 22ª edición ha distinguido 22 ganadores entre los 225 proyectos participantes durante una fiesta organizada por Batiactu y el Grupo SMA.
 

Chaffoteaux ha quedado finalista en la categoría "Internet y Soluciones en línea" gracias a su simulador online para viviendas individuales RT 2012. Se trata de una herramienta que permite evaluar en tan sólo unos clics el rendimiento del proyecto de una vivienda individual con soluciones CHAFFOTEAUX.

 

100% digital, esta herramienta es un software online accesible desde la web chaffoteaux.fr que permite a los principales contratistas realizar múltiples simulaciones para probar y comparar las diferentes soluciones CHAFFOTEAUX, evaluando su conformidad con la Reglamentación Térmica 2012 y si consiguen la certificación Effinergie+: una visión más amplia del impacto energético de un edificio.

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes