Chaffoteaux ha sido galardonada con la medalla de plata en la categoría "Servicios"

article photo

ChaffoLink, la innovadora aplicación que permite al usuario controlar remotamente su sistema de calefacción, ha recibido la medalla de plata en la categoría "servicio" durante el evento "Challenge de l'Habitat Innovant 2017", celebrado en Madrid del 24 al 27 de noviembre.

Más de 400 profesionales del sector de la construcción, se reunieron el pasado mes de noviembre para apoyar y premiar la innovación en los hogares del mañana.
En la categoría "Servicios", la medalla de plata fue para ChaffoLink, la solución diseñada por Chaffoteaux para controlar de forma remota la calefacción. Esta categoría premia los procesos, productos, servicios o equipos reconocidos por su alto grado de innovación, su contribución comercial o rendimiento económico y medioambiental.

Este reconocimiento confirma el papel de Chaffoteaux como pionero y líder en las soluciones Internet of Things, tecnologías conectadas al servicio del confort y ahorro de energía para el hogar del mañana.

 

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes