Chaffoteaux participa en la 5ª edición de la Trobafira

article photo

La cita, que reune año tras año a fabricantes, distribuidores e instaladores, se celebró el pasado 27 de abril y ya es una jornada consolidada como referente para los profesionales

Chaffoteaux ha participado activamente en esta edición de la mano de Casa Jove, servicio técnico oficial de la marca en Barcelona desde el pasado 1 de mayo.
 

Durante la jornada Pilar Comes, Directora de Marketing junto a Óscar García, Jefe Técnico de Chaffoteaux, presentaron en el plató de Casa Jové TV los proyectos de innovación que la marca tiene previstos para este año, entre los que destacan ChaffoLink, que podríamos calificar como calefacción 2.0. Esta aplicación permite al usuario controlar remotamente su sistema de calefacción así como disponer del servicio de teleasistencia mediante el cual el equipo técnico de la marca supervisa de manera online el funcionamiento de la instalación. Chaffolink envía notificaciones tanto al usuario como al técnico en caso de que exista alguna incidencia.

Puedes ver la entrevista en nuestro canal de Youtube

 

 

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes