Chaffoteaux presenta sus novedades junto a Nousumape

article photo

Ante medio centenar de asistentes, Chaffoteaux presentó el pasado 15 de octubre junto a Nousumape sus novedades de producto en linea con la nueva normativas ErP.

Durante la presentación, que tuvo lugar en el restaurante Sesoliveres de Igualada, el Jefe de Área Chaffoteaux para la zona norte, Santiago Rodriguez, hizo un repaso del año del Grupo Ariston Thermo y de la marca Chaffoteaux.
 

Óscar García, responsable técnico de la zona, presentó las novedades Chaffoteaux 2015 en línea con la nueva directiva ErP, entre ellas las nuevas calderas de condensación y Aquanext Facile, la nueva bomba de calor para agua caliente sanitaria. Con gran detalle presentó también las implicaciones de esta normativa tanto para distribuidores como para instaladores.

 

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes