Chaffoteaux reúne a profesionales de la instalación en el Circuito Race Jarama

article photo

El pasado 14 de julio Chaffoteaux y J.Abad Codelco organizaron un evento en las instalaciones del Race Circuito Jarama con profesionales de la instalación.

El encuentro inició en la Torre de Control, edificio emblemático e icono del Circuito, donde fueron recibidos por el equipo comercial de Chaffoteaux y de J.Abad Codelco.

Santiago Rodriguez, jefe de Área de Chaffoteaux, presentó los nuevos proyectos de Chaffoteaux en calefacción para la temporada de calefacción 2016, entre los que destaca el lanzamiento de Chaffolink, el sistema ideado y producido por Chaffoteaux para ofrecer una nueva experiencia de uso de su sistema de calefacción doméstico y de agua sanitaria a distancia.

Posteriormente a la breve presentación de bienvenida todos los asistentes escucharon atentamente la charla de los instructores profesionales del Circuito del Jarama sobre seguridad y técnicas de conducción para llevar a cabo las actividades que se desarrollaron en dos escenarios: la Pista Deslizante y el Circuito de Competición donde se utilizaron los vehículos BMW de la propia Escuela RACE.

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes