Intensa y emocionante jornada con Chaffoteaux y Accesoris Sencor

article photo

El acto tuvo lugar el viernes 28 de octubre en las instalaciones de paracaidismo Skydive Empuriabrava (Girona).

El equipo comercial de Chaffoteaux Barcelona y el de Accesoris Sencor recibieron a los participantes bien temprano. Tras un breve coffee break, los instructores del centro realizaron un briefing para el grupo dividido en dos: para los más atrevidos, que disfrutaron de una experiencia única en caída libre y salto en tándem y para los que disfrutaron de la experiencia de volar en helicóptero con las maravillosas vistas del Alt Empordà. 

Una vez acabadas ambas actividades los participantes almorzaron juntos y pudieron compartir anécdotas e impresiones de las distintas experiencias en un ambiente muy agradable y divertido. 
 

Por la tarde, tras un breve descanso y paseo por la costa, pudimos celebrar una reunión en la que Santi Rodríguez, Jefe de Área de Chaffoteaux, agradeció a todos los asistentes la participación en el evento y explicó los grandes hitos tecnológicos en el sector de la calefacción que la marca lleva desarrollando desde el año 1914 y que este año tiene entre sus diferentes novedades el lanzamiento de Chaffolink, el sistema ideado y producido por Chaffoteaux para ofrecer una nueva experiencia de uso de su sistema de calefacción doméstico y de agua sanitaria.

Con la cena se dio por finalizada la jornada superando con creces las expectativas de los asistentes.
 

Mira las fotos de la jornada Chaffoteaux-Accesoris Sencor 

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes