Jornadas Chaffoteaux y Amafri en Sat Remolar

article photo

Chaffoteaux y Amafri celebran una vez más una serie de jornadas técnicas en el centro de formación que Chaffoteaux dispone en el Servicio Técnico Oficial SAT Remolar en Barcelona.

Los profesionales de Aragón, gracias a la colaboración de Chema Arbiol (Responsable Ventas de Amafri) y de nuestro delegado Fernando Bueno, han realizado durante el mes de Noviembre varias jornadas técnicas en el centro de formación que Chaffoteaux dispone en nuestro Servicio Técnico Oficial SAT Remolar en Barcelona.
 

Durante las jornadas los profesionales aragoneses pudieron escuchar las explicaciones y realizar posterioremente la puesta en funcionamiento de varios equipos de la amplia gama de calefacción ErP que actualmente dispone Chaffoteaux. Las jornadas han tenido gran éxito de aceptación gracias a que los participantes mostraron sus inquietudes con todo lo relacionado con la normativa ErP, que ha originado un debate interesante y constructivo para todos.
 

Una vez más Chaffoteaux y SAT Remolar se unen para dar a los profesionales de la calefacción el mejor servicio de la formación y asesoramiento. 

 

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes