Pharos: las calderas "todo en uno"

article photo

Disponibles desde marzo 2014, las nuevas calderas de pie mixtas de condensación Pharos Opti y Pharos Green, fáciles de instalar son soluciones de vanguardia que disponen de numerosas ventajas:

> EFICIENCIA ENERGÉTICA
Son calderas de condensación ya preparadas para cumplir con la normativa ERP ya que integran de serie la bomba modulante en continuo de clase A con índice de eficiencia energética EEI< 0.23 que reduce el consumo energético y mejora el confort acústico. El alto rango de modulación (de 10 a 100%)  permite responder también de manera eficaz a las instalaciones con poca necesidad de calefacción sin renunciar a un gran confort en agua caliente sanitaria.
 

> UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA COMÚN PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN Y EL MANTENIMIENTO
Para poder facilitar el trabajo del instalador, las calderas Pharos de Chaffoteaux disponen de una plataforma única con componentes y equipos comunes:
- display único, más intuitivo y ergonómico,
- kits hidráulicos de integración para la mejora estética de la instalación 
- piezas de recambio comunes
 

> EXPERT CONTROL: EL CORAZÓN DE LAS SOLUCIONES CHAFFOTEAUX
Las nuevas calderas de pie de la gama Pharos son compatibles con Expert Control, centralita de gestión, intuitiva y fácil de usar. Este control remoto con hilos y sonda de ambiente integrada permite gestionar una caldera de gas, un sistema solar o toda la instalación.
 

> MÍNIMO ESPACIO OCUPADO
Gracias al mínimo espacio ocupado (menos de 0,42 m2), las nuevas calderas de pie Pharos de Chaffoteaux se integran fácilmente, según los modelos, en viviendas nuevas o rehabilitación, tanto en vivienda individual como en vivienda colectiva.

Artículos recientes

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes