CENTRO DE ESTUDIOS - Málaga

article photo

Proyecto e implantación de la instalación de calefacción en el Instituto Malaca de Málaga

El instituto ocupa en la actualidad un único edificio que alberga la residencia de alumnos con 110 habitaciones que disponen de baño, 25 aulas, un laboratorio multimedia, un bar-restaurante, salas de actividades múltiples, un estudio de danza y piscina, además de varias terrazas grandes.
 

REFORMA DE LA INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN
Parar cubrir las necesidades energéticas de un edificio de estas características se ha procedido a la instalación de 2 calderas ModuloMax Green. Son calderas de condensación compactas con un rendimiento de hasta un 108% sobre el PCI y que pueden suministrar hasta 2 megawatios de potencia con instalaciones en cascada.
 

Las calderas ModuloMax Green se han instalado en cascada, a diferencia de la instalación antigua (dos calderas con más de 20 años de antigüedad), con una Centralita Ecotronic de control y regulación de la cascada que permite la modulación automática del conjunto y garantiza la utilización homogénea de las calderas, alternando la configuración de los arranques. Gracias a este sistema se obtiene un mayor rango de modulación ya que la caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa.
 

Con este tipo de instalaciones CHAFFOTEAUX apuesta por conseguir importantes ahorros energéticos a beneficio del medio ambiente y mejora el confort de la instalación de calefacción para el bienestar de los usuarios.

Artículos recientes

  • HOTEL & SPA - Parrano di Trevi

    Realización de una cetral térmica para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción con el objetivo de reducir el consumo energético del complejo en Perugia (Italia)

  • EDIFICIO RESIDENCIAL - Liencres

    Instalación de energía solar térmica en el primer centro geriátrico de la población cántabra de Liencres con capacidad para 144 personas.

  • EDIFICIO RESIDENCIAL - Puente Arce

    Reforma de la instalación de agua caliente sanitaria y calefacción en la Residencia de atención a la dependencia Virgen de Valencia en Cantabria (capacidad 100 camas).

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes