VIVIENDA 4 APARTAMENTOS - VALLVIDRERA

article photo

Instalación centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria en Vallvidrera (Barcelona).

Se trata de una vivienda compartimentada en 4 apartamentos que disponen de una instalación centralizada de agua caliente sanitaria y calefacción.
 
La empresa instaladora Instal·lacions Terundar, encargada de la realización de este proyecto, ha elegido 2 colectores ZELIOS XP 2.5-1 V y un acumulador EXTRA 400 con un grupo bomba solar digital controlado por Expert Control. El agua precalentada por la instalación de energía solar térmica va a parar al interacumulador de 450 litros de la caldera para obtener un ahorro importante en consumo de gas.
 
La caldera elegida para esta instalación ha sido una TALIA GREEN SYSTEM HP 65 que por un lado produce agua caliente sanitaria con el acumulador y por otro lado alimenta 2 módulos hidráulicos MGz II, impulsando agua caliente a los cuatro circuitos de calefacción, uno por apartamento.
Cada apartamento dispone de una sonda ambiente que garantiza el máximo rendimiento y eficiencia a la calefacción. Todo el sistema está interconectado por BUS 

Artículos recientes

  • HOTEL & SPA - Parrano di Trevi

    Realización de una cetral térmica para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción con el objetivo de reducir el consumo energético del complejo en Perugia (Italia)

  • EDIFICIO RESIDENCIAL - Liencres

    Instalación de energía solar térmica en el primer centro geriátrico de la población cántabra de Liencres con capacidad para 144 personas.

  • EDIFICIO RESIDENCIAL - Puente Arce

    Reforma de la instalación de agua caliente sanitaria y calefacción en la Residencia de atención a la dependencia Virgen de Valencia en Cantabria (capacidad 100 camas).

Nuestros valores

  • article photo

    Experiencia e innovación

    100 años de experiencia
    200 patentes en el ámbito del confort térmico doméstico

  • article photo

    Proximidad

    Siempre al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación.

  • article photo

    Sencillez

    El sentido común y la sencillez son la base para el desarrollo de todos nuestros proyectos y nuestra política comercial

  • article photo

    Accesibilidad

    Desde nuestros inicios ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros clientes las tecnologías más avanzadas, accesibles y competitivas.

  • article photo

    Saber Hacer multienergías

    Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario es garantía de soluciones eco-eficientes para sus clientes