www.chaffoteaux.es/solucion-pharos-opti.html
Solución PHAROS OPTI
solution image

> Solución todo incluido fácil de instalar
> Espacio ocupado mínimo: menos de 0,4 mde superficie ocupada
> La mejor solución conforme al nuevo CTE:

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA + CALDERA DE CONDENSACIÓN

Obra Nueva Reforma Vivienda Colectiva Vivienda Individuales

Productos (2)

Pharos Opti
Pharos Opti reúne en una única columna dos tecnologías de vanguardia: la condensación y la integración solar, para garantizar el máximo ahorro de energía. Compacta y con diseño innovador es la respuesta ideal para las soluciones combinadas con instalaciones solares y varias zonas de calefacción, tanto en obra nueva como en sustitución de antiguas calderas de pie.  
ZELIOS XP 2.5-1 V/H
Colector solar de instalación horizontal o vertical de 2,5 m2 ideal para sistemas solares de grandes dimensiones de circulación forzada. Se caracteriza por ser uno de los colectores de mayor eficiencia del mercado.

Accesorios (2)

EXPERT CONTROL
Centralita de alta tecnología que permite gestionar los componentes de la instalación (energía solar térmica, calderas y módulos hidráulicos). La calidad de una instalación de calefacción se basa en cuatro elementos esenciales: energía utilizada, distribución del calor en la vivienda, modo de evacuación de las emisiones y termorregulación.  Una caldera de condensación Chaffoteaux combinada con un equipo de control y regulación proporciona confort continuo con un mínimo consumo de energía.      
SONDA EXTERNA
Permite la lectura de la temperatura externa. Utiliza el protocolo de comunicaciones EBUS2.