Club de Instaladores

BLU PLANET

 

Bienvenido a Blu Planet,

el club de instaladores Chaffoteaux

 

Creemos que vuestra confianza y fidelidad merecen un premio. 

Por eso hemos creado BLU PLANET, el club Chaffoteaux dónde

 todos los instaladores son bienvenidos.

Ayudarte y premiarte como profesional que confía en Chaffoteaux ha sido siempre una de nuestras prioridades. Si te dedicas a la instalación puedes pertenecer a BLU PLANET y disfrutar de un universo de beneficios y ventajas.

 

  • CANJEA TUS PUNTOS POR REGALOS ATRACTIVOS
  • REGALO PREMIUM: PIDENOS LO QUE MÁS DESEAS
  • PRUEBAS DE COMPRA FÁCILES DE ENTRAR
  • ACCESO A PROMOCIONES EXCLUSIVAS
  • FORMACIONES Y SOPORTE TÉCNICO

 

 Accede al Área Reservada de www.bluplanet.es con el usuario y contraseña que te facilitaremos por email y descubre qué sencillo es acceder a estos privilegios, participar en nuestras promociones y beneficiarte de los servicios que hemos creado para ti.

 

¡Un mundo de ventajas te está esperando!

Nueva promoción BLU PLANET:

 

Hazte socio entre el 15/06 y el 30/09 y te entregamos un vale por valor de 50 € por la introducción de tu primera prueba de compra de caldera mural además de sumar los puntos que corresponden a la caldera.

¿A que esperas para darte de alta?

Hazte socio


Habiendo leído la Política de Privacidad anterior, consciente de que mi consentimiento es puramente facultativo, así como revocable en cualquier momento, doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos para que la Empresa pueda enviar comunicaciones promocionales/comerciales y llevar a cabo actividades de marketing en la forma y de acuerdo con las disposiciones de la Política de Privacidad. Información de Privacidad



* Campos obligatorios